Oct 15, 2017
Los Siete Sellos 12a. Parte
En este mensaje, Pastor Moises Sandoval, nos trae la conclusión del Septimo Sello, y a pasos agigantados comparte las tres últimas trompetas, pintando un panorama lleno de calamidades y juicios sobre la humanidad que no ha querido arrepentirse de su pecado. El proposito de esta hermosa serie no es de infundir pánico, sino de prepararnos espiritualmente porque CRISTO VIENE PRONTO!!
WatchNotesDownloadDateTitle
  • Oct 15, 2017Los Siete Sellos 12a. Parte
    Oct 15, 2017
    Los Siete Sellos 12a. Parte
    En este mensaje, Pastor Moises Sandoval, nos trae la conclusión del Septimo Sello, y a pasos agigantados comparte las tres últimas trompetas, pintando un panorama lleno de calamidades y juicios sobre la humanidad que no ha querido arrepentirse de su pecado. El proposito de esta hermosa serie no es de infundir pánico, sino de prepararnos espiritualmente porque CRISTO VIENE PRONTO!!
  • Aug 27, 2017Los Siete Sellos 11a. Parte
    Aug 27, 2017
    Los Siete Sellos 11a. Parte
    La gente rechaza a Dios, y sigue bebiendo agua de cisternas corruptas como es la religión, que son las aguas contaminadas de pecado que su fin es la muerte eterna”. Con esta advertencia pastor Moises nos presenta lo catastrófico que será La Tercer Trompeta, esta es la serie Los Siete Sellos del Apocalipsis.
  • Aug 20, 2017Los Siete Sellos 10a. Parte
    Aug 20, 2017
    Los Siete Sellos 10a. Parte
    Los juicios de las siete trompetas tienen una similitud con las siete plagas de Egipto y Pastor Moises Sandoval nos lo muestra en la continuación de esta serie tan especial Los Siete Sellos del Apocalipsis, estamos ya en el séptimo sello y la segunda trompeta.
  • Jul 16, 2017Los Siete Sellos 9a. Parte
    Jul 16, 2017
    Los Siete Sellos 9a. Parte
    “El propósito de los Juicios de Dios es conducir a la gente al arrepentimiento.”
    La Priemer Trompeta es el tema de este mensage que es parte de la Serie Los Siete Sellos del Apocalipsis.
    Este mensage, al igual que los anteriores, trae el tono de urgencia al arrepentimiento y a la preparación de la iglesia porque Pastor Moises Sandoval nos deja claro que "CRISTO VIENE PRONTO!!"
  • Jul 9, 2017Los Siete Sellos 8a. Parte
    Jul 9, 2017
    Los Siete Sellos 8a. Parte
    Esta es la segunda parte de El Septimo Sello de la serie Los Siete Sellos, y en esta oportunidad Pastor Moises Sandoval nos da un preambulo del momento en que las Siete trompetas entran a escena, Estos mensajes profeticos los compartimos con la inteción de prepararnos porque CRISTO VIENE PRONTO!
  • Jun 25, 2017Los Siete Sellos 7a. Parte
    Jun 25, 2017
    Los Siete Sellos 7a. Parte
    EL Septimo Sellos es abierto, y con lagrimas en sus ojos, Pastor Moises Sandoval comparte este mensaje de lo profundo de su corazón. poniendo en nosotros la urgencia de preparanos para recibir al Señor! y a la misma vez, mantener nuestra comunion con EL! estemos atentos a lo que quiere decirnos y obedecerle, para que no haya silencio en nuestras almas y conciencias.
  • Jun 11, 2017Los Siete Sellos 6a. Parte
    Jun 11, 2017
    Los Siete Sellos 6a. Parte
    "Cristo Viene Pronto" es la proclamación de Pastor Moises Sandoval a travez de este poderoso mensaje, y nos insta, como iglesia, a estar preparados, Sabemos que esta Serie Especial de los Siete Sellos, esta enriqueciendo su conocimento, y fortaleciendo su alma, porque sabemos que nuestra redención esta cerca!
  • Apr 30, 2017Los Siete Sellos 4a. Parte
    Apr 30, 2017
    Los Siete Sellos 4a. Parte
    El cuarto caballo del Apocalipsis es el tema de la continuación de esta serie que nos esta compartiendo Pastor Moises Sandoval, como el lo dice en su mensaje, su intención no es de crear temor o panico, pero traer una voz de alerta para que estemos preparados, porque "CRISTO VIENE PRONTO".
    Sabemos que este mensaje edificara su vida espiritual!
     
     
  • Apr 2, 2017Los Siete Sellos 3a. Parte
    Apr 2, 2017
    Los Siete Sellos 3a. Parte
    "Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano." Con este verso de Apoclipsis 6, Pastor Moises Sandoval continua esta interesante predicación, y con una voz de urgencia nos insta a estar preparados porque "Cristo viene pronto"....Estas tu preparado?!
  • Mar 19, 2017Los Siete Sellos 2a. Parte
    Mar 19, 2017
    Los Siete Sellos 2a. Parte
    En la continuación de esta interesante serie Pastor Moises introduce al segundo caballo del Apocalipsis, el Caballo Bermejo, que viene a quitar la paz que el caballo blanco habia traido y lo reemplaza con guerras y destrucción! esperamos que estas enseñanzas traigan instrucción y una vos de alerta a sus vidas!