Nuestros Pastores

Pastor Fundador Rev. Moises A. Sandoval

pastor-moises-vilmaEl Rev. Moisés Alfonso Sandoval aceptó al Señor como su salvador a la edad de 8 años en la Iglesia Eliam, de las Asambleas de Dios.A los 13 años de edad fue bautizado en agua y el Señor le bautizo con el Espíritu Santo. De esta temprana edad comenzó como maestro de escuela dominical y obrero laico predicando en los caseríos del pueblo. A los 17 años de edad estableció un Coro de 40 voces y una orquesta musical compuesta de 17 músicos llamaba ‘Melodías Evangelicas’ en la Iglesia Eliam. Al mismo tiempo era diácono, secretario de la Iglesia y presidente de jóvenes. A la edad de 22 años contrajo matrimonio con Ana Vilma Torres, su primera hija paso a estar con el Señor y luego nació Freddie, Sonia y Nelson.
Moisés Alfonso fue fundador de 8 iglesias en los diferentes cantones y caseríos de Ciudad Arce incluyendo la Iglesia Nuevo Edén. A la edad de 29 años viajo para Los Ángeles, California en busca de una mejor vida para su familia. Con la ayuda del Señor llegó a ser mayordomo de una fábrica de ropa en esta ciudad. Al mismo tiempo, junto a su familia, fueron miembros de la congregación hispana de Angelus Temple y por la gracia del Señor también allí fue director del Coro. En el año 1979 fue llamado por el Señor al pastorado y a través de 20 hermanos fue nombrado pastor y fundador de Iglesia Evangélica Latina, Asambleas de Dios.
Damos toda la gloria y honra al Señor por nuestro Pastor, Rev. Moisés Alfonso Sandoval que en el 2006 cumplio 50 años de ministerio, 20 años como obrero laico en El Salvador y 30 años como pastor ordenado del Concilio General de las Asambleas de Dios en Estados Unidos.
 

Pastor, Rev. Nelson E. Sandoval

pastor-nelson-ofelia

El Rev. Nelson Sandoval Obtiene un Masters en Divinidades del Seminario Fuller en Pasadena, CA., estudio Teología en el Instituto Bíblico de LABI. También ha estudiado Composición Musical en Azusa Pacific University en Azusa, CA y obtiene un A.A. en Diseño Grafico En Long Beach, CA. Es hijo de los pastores fundadores de Iglesia Evangelica Latina. Antes de servir como Pasor fue director de alabanza por 20 años. Su ministerio llevo a la iglesia a una nueva excelencia en la alabanza. También formo una orquesta musical de vientos y cuerdas con jóvenes que tocaban en las escuelas de Los Angeles.

Rev Nelson contrajo matrimonio con la joven Ofelia Gomez y su matrimonio dio fruto a Aaronl, a Samuel y a David. Ahora su esposa dirige el ministerio de Alabanza y el Coro. El Rev. Nelson Sandoval empezó a Pastorear en el año 2007 y fue puesto oficialmente por la imposición de manos bajo la directiva de las Asambleas de Dios por El Rev. Jesse Miranda y el Rev. Sergio Navarrete.

Nuestro Pastor Nelson Sandoval, nos da una nueva visión alcanzando nuevos logros, y es la provisión de Dios para alcanzar a una nueva generación de latinos-americanos aquí en esta hermosa ciudad de Los Angeles. Damos gracias a Dios que el Señor en sus propósitos soberanos, levanta nuevos líderes para continuar su obra en medio de nuestros tiempos.