Jan 26, 2020
Padre Nuestro
"La oración del Padre Nuestro tiene varias lecciones importantes, tres de ellas exaltan al Padre y al Hijo, y las otras tres exponen nuestras necesidades como humanos, y por eso es bien importante que meditemos sobre el Padre Nuestro” Pastor Moises Sandoval
WatchNotesDownloadDateTitle
  • Jan 26, 2020Padre Nuestro
    Jan 26, 2020
    Padre Nuestro
    "La oración del Padre Nuestro tiene varias lecciones importantes, tres de ellas exaltan al Padre y al Hijo, y las otras tres exponen nuestras necesidades como humanos, y por eso es bien importante que meditemos sobre el Padre Nuestro” Pastor Moises Sandoval
  • Jan 12, 2020Ayuno de Daniel 2020 1a. Parte
    Jan 12, 2020
    Ayuno de Daniel 2020 1a. Parte
    El Ayuno no es una dieta, no se usa para condicionar a Dios, no es un sacrificio a cambio de una bendición, es una oportunidad para acercarnos mas a Dios, para fortalecer nuestra vida espiritual y poder derrotar los deseos pecaminosos que vienen a nuestra vida. Pastor Moisés Sandoval comparte con nosotros la experiencia de Daniel y el ayuno de 21 de días.
  • Mar 24, 2019Visión SIn Limites 3a. Parte
    Mar 24, 2019
    Visión SIn Limites 3a. Parte
    Esta es la tercera parte de la Serie Visión Sin Limites y una vez mas pastor Moises Sandoval nos recuerda que debemos ESPERAR en el Señor y no afanarnos ni turbarnos por las adversidades de la vida!
  • Mar 17, 2019Visión Sin Limites 2a. Parte
    Mar 17, 2019
    Visión Sin Limites 2a. Parte
    "VISION SIN LIMITES" 2a. Parte Basado en Isaías 40:28 al 31 pastor Moises Sandoval da inicio a esta serie de mensajes con el deseo de motivarnos a confiar en Dios porque EL no se fatiga ni se cansa, y notoros de igual manera, tenemos que renovar nuestras fuerzas permaneciendo cerca de EL!
  • Feb 10, 2019Purificado por su Amor (Bautismo en agua)
    Feb 10, 2019
    Purificado por su Amor (Bautismo en agua)
    Series: (All)
    "Hay tres mandatos de Cristo para cada cristiano, Predicar su Palabra, Discipular y Bautisar a los nuevos creyentes en la FE de acuerdo al texto Biblico de Mateo 28:19 esta es la Grán Comisión, un sistema establecido por Jesús para edificación de su iglesia enel mundo entero" Con esta frace pastor Moises Sandoval inicia este mensaje haciendo énfasis en la importancia del Bautismo en Agua para todo cristiano!
  • Jan 6, 2019Ayuno de Daniel 1a. Parte
    Jan 6, 2019
    Ayuno de Daniel 1a. Parte
    "21 Días Ayuno de Daniel" Este es nuestro primer servicio del año 2019, y lo iniciamos con un ayuno de 21 días buscando la dirección y ayuda de Dios en cada aspecto de nuestras vidas! y a la misma vez les invitamos a que se únan con nosotros en esta hermosa jornada, y en esta ocación pastor Moises Sandoval nos comparte ciertos liniamientos para que nuestro ayuno sea efectivo y produzca frutos de creciemiento espiritual, emocional y material!
  • Dec 16, 2018El Naciemiento de JESUS 2a. Parte
    Dec 16, 2018
    El Naciemiento de JESUS 2a. Parte
    Series: NAVIDAD
    Esta es la segunda parte del tema "EL Nacimiento de Jesús" presentada por Pastor Moises Sandoval, y en esta ocación nos comparte el roll de Maria y el ejemplo que ella nos dejó al estar dispuesta a hacer la voluntad de Dios a pesar de las consecuencias de esta decisión!
  • Dec 9, 2018El Naciemiento de JESUS 1a. Parte
    Dec 9, 2018
    El Naciemiento de JESUS 1a. Parte
    Series: NAVIDAD
    La Historia más contada en el mundo entero!! NO es un cuento de hadas, es una realidad!! Cristo dejando su trono y su Gloria para venir a nacer en un pesebre y así redimirnos del pecado a travez de su sacrificio en la cruz!
  • Aug 19, 2018Bautismos en Agua
    Aug 19, 2018
    Bautismos en Agua
    Series: (All)

    EL Bautismo en Agua es fundamental para la vida Cristiana, porque Cristo lo hizo y lo ordena!” esto es lo que Pastor Moises Sandoval nos enseña al compartir esta ordenanza de Cristo para su Iglesia, “El Bautismo en Agua” Si usted tiene algunas dudas al respecto, este mensaje le ayudará a entender la necesidad de lo que el bautismo en agua representa.

    Que Dios les bendiga!!
  • Jul 15, 2018El Reino Milenario de Cristo
    Jul 15, 2018
    El Reino Milenario de Cristo
    Al final delas Bodas del Cordero, Jesús regresará con su iglesia, para establecer el Reino Milenario de Cristo. Esto es lo comparte con nosotros Pastor Moises Sandoval, sabemos que será de mucha edificación para su vida espiritual.