Nuestros pastores

Pastor fundador, Rev. Moisés y Vilma Sandoval

pastor-moises-vilma
Moisés Alfonso Sandoval quien en 2023 cumplió 63 años de ministerio, 20 años como trabajador laico en El Salvador y 43 años como pastor ordenado del Concilio General de las Asambleas de Dios en Estados Unidos.
El reverendo Moisés Alfonso Sandoval aceptó al Señor como su salvador desde temprana edad. Desde pequeño obedeció al Señor en las aguas del bautismo y fue lleno del Espíritu Santo. Dios lo usó para llevar la enseñanza bíblica a los caseríos y cantones de El Salvador. Está casado con Ana Vilma Torres y Dios lo ha bendecido con dos hijos y una hija.
Rev. Moisés Alfonso fue el fundador de 8 iglesias en los diferentes cantones y caseríos de Ciudad Arce, incluida la Iglesia Nuevo Edén. El pastor Moisés viajó a Los Ángeles, California en busca de una vida mejor para su familia. Allí se encontraban miembros de la congregación hispana de Angelus Temple en la ciudad de Echo Park, CA. En 1979 fue llamado por el Señor al pastorado y fue designado pastor de la Iglesia Evangélica Latina, Asambleas de Dios. Dios lo ha usado grandemente para bendecir a muchas generaciones de cristianos hispanos en el sur de California.
 
 

Pastor, Rev. Nelson y Ofelia Sandoval

pastor-nelson-ofelia

El Rev. Nelson Sandoval obtiene su Maestría en Divinidad del Seminario Fuller en Pasadena, CA. y estudió Teología en el Instituto Bíblico de LABI. También estudió Composición Musical en Azusa Pacific University en Azusa, CA. Es hijo del pastor fundador de la Iglesia Evangélica Latina.
Antes de servir como pastor, fue director de adoración durante 30 años. Su ministerio llevó a la iglesia a una nueva excelencia en la adoración. También formó una Academia de Música la cual es dirigida por su esposa Ofelia Sandoval.
El Rev. Nelson está casado con Ofelia Sandoval y tiene tres hijos. El Rev. Nelson Sandoval comenzó su pastoreo en 2007 y fue colocado oficialmente como pastor de la Iglesia Evangélica Latina por la imposición de manos bajo el liderazgo de las Asambleas de Dios por el Rev. Jesse Miranda y el Rev. Sergio Navarrete.
Nuestro Pastor Nelson Sandoval nos brinda una nueva visión alcanzando nuevos logros, y es la provisión de Dios para alcanzar una nueva generación multicultural de habla español e inglesa. Damos gracias a Dios que en Sus propósitos soberanos levanta nuevos líderes para continuar Su obra en medio de estos tiempos.