ESPAÑOL / ENGLISH

 

REVISION, Feb. 2, 2021

 

RESPUESTA AL VIRUS COVID-19

 

Querida familia y amigos de la Iglesia Evangélica Latina, les saludamos en el amor del Señor esperando que sean llenos de su paz y esperanza.

Deseamos informarles sobre nuestra respuesta al virus COVID-19. Como iglesia evangélica, nuestro objetivo es cuidar de la familia de Dios y de nuestra comunidad. Por lo cual, nos unimos al esfuerzo de las autoridades para combatir este virus. La iglesia se sujetara a sugerencias del gobierno siempre y cuando no violen nuestros valores y doctrinas fundamentales.

Le invitamos que se una a Adorar a Dios con nosotros aquí en persona o desde su hogar y reciba la palabra de Dios para sus vidas, cada Domingo a las 9:00AM, 11:15AM y 1:30PM en Inglés.

Le pedimos que se una en oración y ayuno con nosotros. Ore por las familias de lglesia Evangélica Latina. Ore por las familias alrededor del mundo que están afectadas por este virus. Ore por una recuperación mundial pronto. Únase aquí a la cadena de ayuno y oración.

Nuestra iglesia toma muy en serio la salud de cada congregante. La iglesia esta siendo desinfectada cada día antes y después de cada evento. Hemos instalado desinfectantes de manos alrededor de la iglesia. Hemos instalado lavamanos portables alrededor de las instalaciones. Pedimos que todos practiquen la buena higiene lavándose las manos regularmente. También, por el cuidado mutuo, pedimos que si usted está enfermo, tiene historial de problemas de salud respiratorio o debilidad del sistema inmunológico, por favor absténgase de estar en lugares públicos y en los cultos de la iglesia. Estaremos practicando una hermandad de distancia y de saludo sin uso de manos (no se ofenda) es para cuidado mutuo. Los ujieres tomaran su temperatura, le darán una mascara si no tiene una y pedirán que use gel de hand sanitizer. Luego los ujieres le llevaran al asiento mas disponible.

Nuestras decisiones continuarán siendo guiadas por la información dada por el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Angeles y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. No vivimos en una actitud de miedo, pero también estamos llamados a ser sabios y diligentes en nuestras acciones.

Sométase toda persona a las autoridades superiores porque no hay autoridad que no provenga de Dios; y las que hay, por Dios han sido constituidas. – Romanos 13:1

Pastor Nelson Sandoval, Moises Sandoval, Mesa Directiva y Diáconos