ESPAÑOL / ENGLISH

 
Marzo 12, 2020
 
RESPUESTA AL VIRUS COVID-19
 

Querida familia y amigos de la Iglesia Evangélica Latina, les saludamos en el amor del Señor esperando que sean llenos de su paz y esperanza.

Deseamos informarles sobre nuestra respuesta al virus COVID-19. Como iglesia evangélica, nuestro objetivo es cuidar de la familia de Dios y de nuestra comunidad. Por lo cual, nos unimos al esfuerzo de las autoridades para conbatir este virus.

El esfuerzo del Departamento de Salud del Condado de Los Angeles es prevenir y contener la transmisión del virus en la ciudad, estado y nación. Como iglesia no queremos ser rebeldes a las recomendaciones del gobierno, sino mostrar un espíritu de cooperación.

Por estas razones el Ministerio Pastoral, Diáconos y Mesa Directiva ha decido transmitir los servicios dominicales del 15 y 22 de Marzo en vivo por medio de YouTube. Pedimos a las familias que se abstengan de venir al templo (solo por dos domingos). Recalcamos, esto es solo por dos domingos (15 y 22 de Marzo).

Le invitamos que se una a Adorar a Dios con nosotros desde su hogar y reciba la palabra de Dios para sus vidas, en vivo, cada Domingo a las 10:15AM y a las 3:35PM en Inglés por medio de nuestro sitio web www.VisionIEL.org. En nuestro sitio web encontrara el enlace web para ver los servicios en vivo. Los servicios en miércoles y viernes seguirán realizándose. Recalcamos, los servicios del mercoles y viernes no están cancelados. Pero las reuniones de Royal Rangers y Girls Ministries se cancelaran por dos viernes (Marzo 13 y 20). Si estara trayendo niños a los cultos entre semana, pedimos que se queden con usted en todo momento.

Le pedimos que se una en oración y ayuno con nosotros. Ore por las familias de lglesia Evangélica Latina. Ore por las familias alrededor del mundo que están afectadas por este virus. Ore por una recuperación mundial pronto. Únase aquí a la cadena de ayuno y oración.

Nuestra iglesia toma muy en serio la salud de cada congregante. La iglesia esta siendo desinfectada cada día antes y después de cada evento. Hemos instalado desinfectantes de manos alrededor de la iglesia. Hemos instalado lavamanos portables alrededor de las instalaciones. Pedimos que todos practiquen el buen higiene lavándose las manos regularmente. También, por el cuidado mutuo, pedimos que si usted está enfermo, tiene historial de problemas de salud respiratorio o debilidad del sistema imunelogico, por favor absténgase de estar en lugares públicos y en los cultos de la iglesia. Estaremos practicando una hermandad de distancia y de saludo sin uso de manos (no se ofenda) es para cuidado mutuo.

Nuestras decisiones continuarán siendo guiadas por la información dada por el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Angeles y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. No vivimos en una actitud de miedo, pero también estamos llamados a ser sabios y diligentes en nuestras acciones.

Sométase toda persona a las autoridades superiores porque no hay autoridad que no provenga de Dios; y las que hay, por Dios han sido constituidas. – Romanos 13:1

 
 
Pastor Nelson Sandoval, Moises Sandoval, Mesa Directiva y Diáconos