Ayuno de Daniel

EL AYUNO DE 21 DÍAS

Los Pastores y Diaconado de la Iglesia Evangélica Latina invita a toda la iglesia, a participar en el Ayuno de Daniel. 21 dias de buscar la presencia del Señor. El ayuno comenzará a partir del Domingo 6 de Enero y finalizara el Sábado 26. Este ayuno es requerido para todo Pastor, Diacono y Líder de la iglesia Evangélica Latina. Todo miembro de la Iglesia esta invitado a participar voluntariamente




8 Responses to “ayunodaniel”

  1. Nelson Sandoval says:

    Dios va a ha ser grandes cosas en la vida de cada uno de nosotros…. únase a este ayuno. Dios les bendiga

    • Jimmy Arriaga says:

      Dios les bendiga. Que el Amor a Dios y su fedilidad a nosotros sea nuestra guia en este Ayuno tan precioso. Será un tiempo de levantamiento espiritual. Gloria a Dios.

  2. Ofelia Sandoval says:

    Day 3! Thank God feeling strong so far. Praying with my family is the best part.

    Día 3! Gracias a Dios me siento bien fortalecida. La mejor parte es orar junto con mi familia.

  3. Marlen Garcia says:

    Agradezco a Dios por su amor y fidelidad, orando y reflexionando en la palabra De Dios con mi familia es de mucha bendición, orando por fortaleza física sola no podré pero con la ayuda del Señor y su respaldo en oración tendré la victoria.
    Me encanta comer pan dulce con café, pero encontré el sustituto mas sabroso :
    un multigrain crispbread
    1/2 de banana en rodajas y un poquito de miel espero les guste esta sencilla pero sabroso snack.
    Bendiciones y sigamos adelante.

  4. Genoveva says:

    El primer día de ayuno, de madrugada, Dios sabía que yo quería comenzar el ayuno aunque estaba enferma y no podría exponerme al viento para salir a la iglesia ni a ningún lugar. En esa mañana comenzó a operar desde la casa. Mi sola intención del ayuno bastó para ser bendecida. Pues llegó una familia a mi casa de madrugada, para orar por ella. Al comienzo se sentía opresión en mi hogar. Y sabíamos que había una persona que no gustaba de Cristo en ese momento. Pero alzamos las manos en adoración y las voces al cielo, clamamos por la presencia del Espiritu Santo en ese lugar, y se desató un movimiento que trajo gran bendición a cada persona presente! Con decirles que después de yo orar por otro y ser usada por el Señor para hablar unas cositas a cada uno…el Señor me agarró a caminar hacia atrás como a tumbarme aunque no había nadie frente a mi ni orando por mi! Me iba llevando hacia atrás que pedí a uno de ellos correr detrás mio y me recibieron de espalda cuando caí al suelo. Allí, el Espiritu me tomó y me hizo cruzar de brazos como abrazandome y dijo que así, abrazada, me tenía Dios del cielo. Que así, como un pétalo de una rosa, me tenía. Y yo lloraba, lloraba de paz.
    Alabado sea el Señor operando en la vida de cada siervo que se levanta a glorificar Su Santidad, aún desde el pensamiento!!
    Y alabado el precioso ramillete de frutas que decora el centro de mi mesa al entrar en mi hogar…puro y fresco…así nos quiere limpiar 😉
    El Señor es la viña y nosotros seamos sus frutos frescos y lijeros de toda carga!

  5. Norma López says:

    Dia 6.gracias a Dios seguimos con el ayuno,la gloria se a para Dios,es un tiempo maravilloso para unirnos en familia orar y leer mas de la biblia ,y orar por mi lista de peticiones,es un tiempo glorioso donde he sentido la gloria De Dios en mi vida,pero a un así el enemigo a venido a perturbar nuestras mentes con un ataque muy fuerte,pero se q después de todo esto bamos aver la gloria De Dios en nuestras vidas.que Dios les bendiga y sigamos adelante.

  6. Danny Ceron says:

    **One week down, two to go…**
    This has been an amazing experience. This first week was full of adjustments and organizing my time. Both in the aspect of my eating schedule and fitting in my 1 hour prayer time. Even though it hasn’t been easy, I can feel the strength of the Holy Spirit through prayer.

    At first, it was a struggle trying to find time and a place to have some quite time, specially at work. But now, I look forward to hearing my Calendar Alarm for my prayer time.

    I would like to take this opportunity to thank God for what he is doing in my life, my families life and our Church. I encourage everyone to continue in the fight. As this time of prayer continues, the enemy WILL work harder to derail our efforts. DON’T ALLOW THIS. Maintain your focus with constant Prayer and by reading God’s word.

    Lastly, keep in mind that this is an opportunity to dedicate, submit and elevate our lives through a more profound connection with God and the Holy Spirit. This is NOT a diet or opportunity to loose weight.

    God Bless you All and keep us the fight!
    with Love,
    Danny C.

  7. Ana Chinchilla says:

    La honra y la gloria sea a Dios todopoderoso que nos suple con todo lo que necesitamos. Hoy en el servicio me ministró y en la tarde nos llevó a una reunión familiar en donde nos permitió compartir su palabra. Adelante. Dios es bueno en todo tiempo y se agrada de que le busquemos. Dios les bendiga.

Leave a Reply